DIRECTORIO DE ABOGADOS

Abogados en el territorio del ecuador

SIN DUDA ALGUNA.- Nos es muy grato presentarnos por medio de esta web, en calidad de Director en línea de: www.directoriojuridica.com  nuestra finalidad es dar una mejor cobertura a diferentes clientes que puedan estar requiriendo los servicios profesionales de abogados con asiento jurisdiccional de España, Ecuador, Estados Unidos, o en su Provincia más cercana donde está ejerciendo sus servicios Profesionales como Abogado/da.  

PRIMERO.- Al ustedes estar en este Directorio los migrantes de diferentes nacionalidades, con más facilidad pueden encontrar abogados de otros países, como el suyo y a la vez que ciudadanos desde cualquier latitud y nacionalidad, que están fuera de su país puedan encontrarle a usted en nuestro Directorio de abogados en línea.

SEGUNDO.- Le invitamos para que su Estudio Jurídico se integre a este Directorio y pueda comprobar en los primeros 30 a 45 días que muchas personas están buscando abogados en diferentes materias y países,  a fin el profesional del derecho que se integra a este DIRECTORIO JURÍDICO, puedan analizar consultas y atender las inquietudes de sus futuros clientes en línea, o en sus propios Estudios Jurídicos.

Para que sea parte de este directorio entre por el enlace siguiente y háganos saber su interés de ser parte de este DIRECTORIO JURÍDICO en línea  http://www.directoriojuridica.com/abogados-en-l%C3%ADnea/

AUTORIZACIÓN EXPRESA:

TERCERO.- Usted puede autorizar por esta dirección Web:>>  http://www.directoriojuridica.com/dejar-su-informaci%C3%B3n/ que le agreguemos su página web y su información principal de su estudio jurídico a nuestro Directorio Jurídico.

Atentamente:

Ab. Santiago Iván Zambrano Ávila

Móvil código internacional (011-953) 0992517926 / Oficina 02-2220-213  

Quito Ecuador. 

 

Anuncios

Un comentario en “DIRECTORIO DE ABOGADOS

  1. luis dijo:

    Hola buenos días, le ruego me disculpe si el presente mensaje pudiese molestarle.

    Mi nombre es Luis y le escribo desde España

    Estoy buscando ayuda para elevar demanda al comité de derechos humanos de la ONU o TRIBUNAL DE JUSTICIA UNION EUROPEA.

    Se trata de denunciar un atropello judicial muy evidente ocurrido en España ( disponemos de las imágenes del juicio que Demandamos) y que servirían para ratificar la demanda, asi como pruebas muy contundentes(llamadas telefonicas, reportaje de prensa avalando nuestra version, etc…El éxito del procedimiento pasa por lograr que el comité visione las imágenes y demas pruebas.

    Están agotadas todas las instancias nacionales.
    100% de la posible indemnización( rondaria los 400.000 euros) entrego el integro a quien asuma dirección del caso. Yo solo busco limpiar mi imagen.
    Si usted no estuviese interesado en el tema, le ruego me indicase o hiciese llegar este mensaje a algún letrado que pudiese estarlo.
    Muchas gracias, reciba un cordial saludo.
    Mi email:pulgachato95@gmail.com

    Fdo: Luis Garcia

DEJE SU CONSULTA O COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s