Consulta Gratis Abogados en Quito

Confié su caso con nosotrosSi busca abogados de conducta honorable y con responsabilidad objetiva para atender cualquier caso legal. No dude y haga su consulta por el formulario más abajo, contestamos dentro de la 24 a 72 horas, solo indique con claridad cuál es su caso. Atendemos asuntos penales, asuntos relacionados con droga.  De tránsito, Contencioso-administrativo  y cualquier tema de asunto Civil en el Ecuador.

Abogado. SANTIAGO IVÁN ZAMBRANO ÁVILA, llame  Teléfonos: Oficina 02-2220-213, móvil 0992517926

Quito Ecuador.

————————————————————–

DEJE SU CONSULTA POR EL FORMULARIO

————————————————————–

Anuncios

3 comentarios sobre “Consulta Gratis Abogados en Quito

  1. Buenas Tardes, mi consulta es la siguiente: quisiera que me informe cómo puedo hacer una contrademanda porque a mi esposo lo demandaron por juicio de alimentos, pero su hijo esta con nosotros, siempre ah estado con nosotros y su madre es irresponsable, las veces que ah venido a visitar a su hijo, el niño ah experimentado cambios de conducta, inestabilidad, y eso lo puedo comprobar en un informe que lo hizo la psicóloga de la escuela donde el niño estuvo hace un año atrás, la patria potestad la tiene mi esposo, osea el padre del menor, otorgada por mutuo acuerdo, ella no quiso hacerse cargo de él y alega que el niño está con ella lo que no es así por favor necesito su ayuda, la demanda se hizo en Cuenca, pero nosotros vivimos en Quito, podemos hacer la contrademanda aqui en Quito? si es así por favor necesito saber el procedimiento para no cometer ningún error. gracias.

  2. Primeramente gracias por atender a este tipo de consultas. Mi caso es el siguiente: En una parte más baja de la Reserva Ecológica de “El Ángel” en el año de 1966 un grupo de 23 personas compró una extensión de tierras de más o menos unas 4.000 hectáreas de tierras rústicas, en el tiempo que ha transcurrido un número de personas se han posesionado ocupando una extensión de 800 hectáreas y se han hecho escrituras por prescripción de dominio (¿Esto será legal?) Bueno hoy somos 19 asociados que estamos reclamando nuestros derechos y acciones, actualmente existe La Secretaría de Tierras y nos han dicho que si nos pueden dar las escrituras individuales esto sería una manera de ayudarnos a recuperar nuestras tierras La pregunta es ¿La Secretaría de Tierras tendrá la facultad de adjudicar tierras que tienen ESCRITURAS PÚBLICAS? o sería mejor y más aconsejable reclamarlas por medio de las leyes o sea por lo civil. Para aclarar más el asunto de los 19 asociados que reclamamos, uno es muerto y no tiene herederos y tres no se los puede localizar. Como me podrían ayudar en esta consulta. Desde ya me anticipo en expresarle mis agradecimientos. Gracias.

  3. Srs muy buenos dias trabajo en la empresa de seguridad metropoli 5 anos y 6 meses recibi mi turno alas 7 de la manana i como alas 5 45 de la tarde le pedi permiso al supervisor para salir al ospital me dijo que baya pero al bolver me despidio el dueno de la empresa estaba en el puesto asta las 10 30 dela noche el domingo nose que hacer

DEJE SU CONSULTA O COMENTARIO

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s