Proselitismo Sexual


Proselitismo Sexual!!

QUERELLA  A  LA  AUTORIDAD

Blog compartidos en Internet.

¡Clasificados gratis – Compra venta y servicios!!!  

Con algunas páginas en el Internet de anuncio gratis, están atentando con la buena salud mental de los ciudadanos que por casualidad al buscar algo en la red global de Internet aparecen fuertes anuncios censurables de ecuatorianas y ecuatorianos y extranjeros residentes en el país.

Esto la Ley en competencia los debe de analizar ruidosamente y cuidadosamente. Para ejecutar las acciones legales a quienes pongan anuncios con proselitismo sexual y las relaciones de ofertas que conducen a estos  actos. Por su información censurable. 

Lo que redacto aquí es una carta abierta que la he enviado a muchas/os anunciantes en la red de varias páginas obscenas de carácter sexual. Que ni siquiera vale la pena mencionar sus nombres ya que esto haría más grande la red de quienes no distinguen lo que es el buen comportamiento ético, moral, de respeto a los demás y pudor de dignad humana.

Circular,  Enviado. Proselitismo Sexual!!

Hola estimadas amigas y amigos

He observado sus imágenes cuidadosamente y contenido de palabras de sus anuncios de ofertas sexuales y relacionadas a esta actividad.

Y les haré saber o ponerles en su conocimiento, que la producción y distribución de imágenes pornográficas o materiales visuales audiovisuales, informáticas electrónicas o de cualquier otro soporte físico. Forma o que organicen espectáculos. Entre otros referentes. Con fines de hacer Proselitismo Sexual!!

Esos actos son contemplados como delito dentro del Código Penal del Ecuador. Y de otros cuerpos legales vigentes en el país.

Y más aún cuando estos datos están al alcance de menores de edad que como es lógico y razonable entender, que  en estos bloques libres y gratuitos, que poco o nada les importa la moral social de las personas de seres dignos de respeto pudor  y consideración natural.  No son responsables por lo que el usuario anuncie, estas empresas de comunicación en la red de Internet no tienen  o distinguen que es la conciencia social. “Que en breves palabras es la distinción del bien y el mal”.

Nótese.- En consecuencia a los anuncios esto la ley lo sanciona:

Pero las responsabilidades recae contra quien hace estas publicaciones cualquiera sea esta que intente dañar las buenas normas Humanas respetuosas de un buen convivir sociable en el marco del respeto al prójimo; y que esto influya confusión a la juventud.   

Consecuencias para los actores o promotores:

Art.(528.1).- CP: El que promoviere o facilitare la prostitución de otra persona será sancionado con pena de prisión de uno a tres años, salvo que tuviere a su cargo una casa de tolerancia, establecida conforme a los reglamentos que la autoridad competente expidiere para esta clase de establecimientos.

CP.- Art.- (528.2)  (y otros para esta misma causa) y la pena será de 6 a 9 años cuando: (Literal) (6). El autor ha hecho del proxenetismo su oficio o modo de vida.

Art.(511.1).- El que solicitare favores de naturaleza sexual para sí o para un tercero prevaliéndose de una situación de superioridad. Etc. Igual se castiga con prisión.

Espero haber hecho sensible vuestras actitudes de comportamientos no racionales. Para una mejor convivencia social y que no se entorpezca la mente de personas inocentes que en cada instante están usando varios blog o entorno virtuales gratis. Por lo que invoco. A mejorar vuestras actitudes de esos actos referidos de poca moral y que he dejado precedente de protesta en sus anuncios sexuales.   

A las autoridades locales: sugiero que revisen blog gratuitos, para que puedan constatar esta querella pública, creo pertinente que las autoridades de turno se deben actualizar un poco sobre este tema, para poner reparo de algún modo.

¿Si es que no se están haciendo como se dice vulgarmente de la vista gorda?, {no siendo así} las autoridades de turno, deberían revisar en algunas redes virtuales y ponerse tras pistas para regular estos anuncios de proselitismo sexual en el País, que hasta números de teléfonos indican sus anunciantes. 

Y ofreciendo o pidiendo sexo e indicando partes sexuales íntimas de sus cuerpos, de varias/os anunciantes sin ningún tipo de pudor ni dignidad racional humana esto es  el degradamiento de la conciencia por los actos  de esta naturaleza, que se deben regular públicamente.

Dignasen autoridades competentes de atender sobre lo indicado en procura de mantener una buena moral como valor social  general y humanístico para bienestar de los pueblos aliñados con derechos y obligaciones en el respeto de valores de gente.

Me fue grato ponerles en alerta a la comunidad virtual en estas redes de Internet de servicios publicitarios gratuitos; y autoridades competentes en el Territorio Nacional.

Análisis  realizados en algunas redes virtuales.

Atentamente:

Soporte técnico

Lcdo. C.J.P.E  Santiago Zambrano.

Ultima revisión en la red, 25  de febrero  del 2012

Anuncios

One thought on “Proselitismo Sexual

  1. Disculpe que les moleste quisiera saber si me pueden ayudar en el 2.006 yo tube un problema de que yo compre un auto y me salio robado y la policia me cojio y me metieron preso y un abgado me saco a los 19 dias de estar preso en un cuarto sin visitas ni comunicacion con nadie bueno sali y el señor que vendio el carro era un tnte. de la policia se llama roberto no me acuerdo el apellido y el señor comenso amenasarme por tlfo. a mi casa xque yo di con la casa del señor y le cojieron preso a el y a mi mandaron, como hubo esas amenasas me fui de quito a la ciudad del coca en donde ya no tuve informacion de nada ni contacto con el señor que me queria mandar a matar luegop a los cinco años regreso y estando manejando un auto en un operativo que estaban realizando me piden papeles y el señor policia me dice queda detenido por que tiene boleta de captura bueno gracias a dios el policia fue buena gente y arreglamos con dinero tonces me diriji a ver que pasaba y el tribunal segundo me dijo el dr. que tenia que estar escondido hasta el mes de agosto del 2.011 que hay caducaba o cumplia una centencia que me habian puesto quiero saber si me pueden ayudar a ver que tengo que hacer por que no puedo trabajar en ningun lado por que no opuedo sacar el recor pilcial requisito para cualquier empresa xfa. ayudeme que hay dias que no tengo ni que comer por que no trabajo por favor mi numero de celular es 069781132 mi nombre es marcelo ruben quinteros quinteros cedula 1600230195 gracias

Los comentarios están cerrados.