Carta conflictos de familia


Señora:……………….Señor

 Inicialmente deseo de buena fe que este bien de salud en unión de sus queridos hijos. Etc.

 Por favor ármese de paciencia, se que si la tiene y lea esta carta en todo su contenido para un buen entendimiento si en algún párrafo algo esta no tan claro no abandone la lectura cuando lea su contenido final podrá estar más clara la idea de fondo siempre acostumbro a tratar los temas desde el centro de nuestra constitución y estructura humana. Que es de donde emana todo como lo bueno y lo malo. 

Quiero por favor que comprenda mi intervención entre los conflictos que han llevado el resquebrajamiento de su hogar y todos los desentendimientos entre usted y su esposo. Des ese su caso.

Antecedente importante.- Para su conocimiento general, usted cuenta en línea con un gran equipo técnico en el área psicológica para asuntos de parejas en desacuerdos de connivencia. 

Este departamento funciona desde la Ciudad de New York Estados Unidos. Y nuestra única misión es unir parejas separadas o apunto de ello o en último de los casos hacer un poco más convividle sus relaciones generales de familia. 

En estos asesoramientos en línea el dinero y las capas sociales no son requisitos para atender un caso. Nuestra función esta enmarcada en el humanismo y las buenas relaciones de las personas entre si para un mejor desarrollo socio humanístico. 

Contamos con sociólogos, psicólogos, psiquiatras, abogados y demás profesionales para una amplia sanación o alivio de los problemas que diariamente acongojan a nuestra humanidad por las malas costumbres heredadas de nuestros ancestros de su relación antropológica o herencia de nuestros pueblos.

Este sistema en línea es de gran eficacia para los pacientes o personas con varios problemas para que puedan expresar con amplitud sus dificultades. Las mismas que son tratadas en absoluta reserva.

Y pasando a su asunto si fuere suyo esta relación..!! Que es lo que nos interesa de fondo.

Le iniciare poniendo en su conocimiento, algunos  aspectos positivos para su hogar que han dado el resultado favorable de la relación grafológica de la escritura de su esposo. Y que más abajo le are notar algún acápite de sus expresiones sin alterar su contenido real.

Visto: La parte de su esposo quien fue el que nos encontró en la línea Web y para nosotros los profesionales en esta materia se entiende científicamente que solo las personas que comenten un delito cualquiera sea este y toman esta gran decisión de exponer ese error o delito abiertamente es un atenuante muy valioso,  que se lo debe considerar como una reacción de arrepentimiento total por sus malos actos. La ciencia entiende estro como el principio racional y natural  del ser humano.

Todo ser humano es capas de denigrarse hasta lo más bajo por la facultad de tener constituida en si la libertad, que toda persona racional posee y esa  libertad viene de un ser supremo o sea Dios.

Este Dios nos ha dado a escoger lo bueno y lo malo, si Dios, no nos diera esta libertad no lo podríamos llamar así, seria entonces un caudillo, dictador o monarca. Espero hasta aquí no dar lugar a confundir nada. 

Ahora miremos a este Dios desde otro punto de vista es metafísico, pero real:

Dios por otro lado nos ha dado desde el mismo instante de nuestra concepción humana su yo personal a su semejanza a cada ser, este yo que se llama en metafísica el yo Superior es dado por este ser Celestial y Divino.  De la Santa trinidad Unión de tres personas distintas que forman un solo Dios: (Que en esta carta no le especificó cada cual). 

Le recuerdo algo en la carta primera que le conteste ya le recordé sobre la estructura del ser humano de; cuerpo, alma y espíritu. Como es conocido ni el cuerpo ni el alma tienen vida eterna solo el espíritu.

Que le quiero hacer notar con esto cuando el espíritu por sus constantes  evolución en varios cuerpos ya pasados llega a dominar a ese cuerpo es el acto verificado que lo llamo de conversión que se produce en la persona y con este cuerpo por que se dio cuenta que no puede seguir permitiendo más que ese cuerpo continué sus errores.

Aquí ya entra a trabajar el yo superior que es el acto divino que no se ve que regularmente lo llamamos fe. Le recuerdo que la fe es igual metafísica o sujetiva por esta no ser objetiva o sea por no tener cuerpo ni forma. Lo que en la ciencia o ideas filosóficas con lógicas se la denomina como abstracto por que no esta esto claro y da lugar a confusión a muchas personas normales. 

Por que le hablo de esto, por el hecho que los malos actos de la humanidad no vienen del espíritu, estos tienen su conexión directa del deseo del pecado que lo posee el cuerpo o de la  parte inconciente no razonable del hombre por no tener desarrollado ese don de la pureza divina, que es la que eleva al hombre a otro nivel, de entendimiento pudiendo con esa fuerza interna natural y divina, dominar muchas incorrecciones de mala conducta que trasmiten los diferentes sentidos humanos ordenando al cuerpo porque este se alimenta solo de placer y dolor centro de su reino. 

Bien dicho todo esto y entre otras cosas favorables para la sanación de una mejor convivencia de su hogar, que quedan en registro en nuestro sistema de consultas secretas. Lo que más abajo le ponemos en el recuadro interno una confesión virtual en tiempo real sin poner la mínima presión ya que nuestro equipo técnico y analítico no pide confección esta se debe dar por naturaleza para entenderla que sale del espíritu. 

Para que vote el resultado y se entienda por nuestros expertos en pronunciamientos de textos, como un gran avance a dar fin a lo que regularmente le conocemos como los desaciertos o desorden social del individuo. 

Y los expertos en materia espiritual comentan ya no es él quien se expresa está despojándose ya de todo interés de atracción de malicia y se separa distinguiendo el error para lograr entender a otros sin poner condiciones.

Esto. Es de lo que en algunas líneas le manifiesto se llama conversión, cuando el ser humano ejecuta este hecho procede su constitución de la parte buena y racional del ser humano.

Esto es como un llamado a gritos del interior del alma que es quien maneja los sentidos volitivos y racionales de la voluntad ya que nada es posible que el ser humano pueda hacer si no tiene la conciencia interna de la voluntad. 

Por otro lado es lo que  usted debe analizar inteligentemente, con nuestro respaldo técnico, entendiéndose por otro lado la esencia del ser humano, que ha entendido sus errores y al momento los mira desde dentro hacia afuera para despojarse de todo vicio y maldad pero sin perder su dignidad como ser racional.   

       Lea por favor con atención lo del recuadro siguiente salio del sentir de su esposo. 

Yo ya le perdone porque tengo claro que yo la orille a eso, no puedo negar que me duele y que varias veces pienso en ello, sobretodo en detalles que ella me confeso que son muy duros para mi se que mi corazón esta dispuesto a perdonar todo es difícil decir olvidar todo pero mantenerlo al margen de ahora en adelante si. Además imagino como se sentía ella cuando se enteraba de mis andanzas, yo se que cometí muchos errores pero de corazón estoy dispuesto a cambiar, no a humillarme tampoco pero si a cambiar, espero que usted así se lo haga llegar. 

Ahora para terminar esta charla cuando usted este preparada espero tener alguna respuesta de su parte  ya que de esa respuesta es como lograremos mantener un equilibrio de las cosas para que a futuro no ocurran fácilmente los tropezones que tanto dolor de cabeza nos cuestan en ocasiones por callar un secreto, por buscar una venganza, por demostrar al otro una actitud indomable y por tantos acontecimientos pequeños que cada día nos llevan al abismó de la desesperación  por no tener una guía clara de que hacer o  por el que dirá la sociedad de mi. 

¿Le recuerdo algo eso se llama tabú?  Esto se entiende como todo aquello que está prohibido hacer o decir, ya sea por conveniencias personales, religiosas, psicológicas o sociales: 

¿Y mientras los seres no nos despojemos de ese tabú continuaremos en los errores y arrastramos a otros a cometerlos a lo mismo? 

En otro asunto deje a un lado por el momento el pundonor y obre por el bienestar de toda su familia o de su núcleo que son sus hijos, usted, su  esposo, ¿aun que este ultimo apelativo sea un tanto amargo?. 

Le recuerdo que en las grandes batallas y los más audaces guerreros no cantaban por adelantada la victoria.  Pero tampoco pensaban en la derrota.              

Como una nota final de lo visto hasta el momento recuerde que la parte legal o jurídica si su esposo llegara en algún momento a fallar esto es a continuar con sus desajustes de comportamiento anti éticos o morales es a usted quien defenderá legalmente el departamento de justicia de este directorio de abogados ante la justicia competente de Ecuador.     

Atentamente:

www.cazamley.com

 Consejero Familiar y Jurídico.

New York 29 de agosto de 2009

Anuncios