Presidente Obama: Sobre Clonación Humana.


Sobre Clonación Humana.

Por: Santiago Iván Zambrano Ávila.

Presidente Obama

Si la disposición del  Presidente Obama, por orden ejecutiva no abre  las puertas de la clonación humana.

Todo lo que se les pueda proveer a los científicos para buscar soluciones  de células madres y que estas traigan un bien común para la humanidad es aceptable.

Estos avances que la ciencia y la tecnología futurista vislumbra, se los debe guiar con los mejores recursos humanos y económicos, ya que estos dos elementos andan de la mano se las debe fortalecer e ir tecnificando dentro de un marco razonable e inteligente si esto es para el bien de la humanidad y que en el futuro traiga beneficios a nuestras comunidades en general.

Es mejor decir que Dios, ilumine las mentes de quienes están sobre estos propósitos de buena intención y que el buen sentido lógico y razonable de los científicos en todas las áreas propuestas para encontrar soluciones o alivios a muchos problemas que nuestra humanidad cuenta al momento debe ser viable en su contexto general.

Creo firmemente que es mejor  invertir en avances científicos con miras a dar alivio a problemas de salud humanitaria que a;

Invertir en destrucción en provocar conflictos, en hacer demostraciones de poder con la fuerza, en sobreponerse ante otros para figurar como el más poderoso o indomable.

Recordemos que las guerras y los conflictos, nunca hay un ganador por el hecho que siempre se pierden vidas humanas que son irrecuperables y consecuentemente de estos conflictos quien lleva la peor  parte son los pueblos más débiles y oprimidos y sus masas humanas, ¿por la impotencia del poder que no se tienen?

Por otro lado con los conflictos, riñas, entre pueblo o naciones se cimenta la desconfianza generalizada y ambiente de zozobra en la mente de los pueblos en comun en todo el mundo, por tanto horror que los conflictos guerristicos  provocan, a vista y paciencia de la resolución de al asamblea  general de la ONU. Del 10 de diciembre de 1948.

Todo confito  de guerra y problemas asociados con este tema, estropea brutalmente los artículos de esta carta Universal, pudiendo más el poder de la fuerza bruta, que la razón de la inteligencia Humana.

¿La pregunta: a quién beneficia estas guerras entre naciones?  

Por: SANTIAGO ZAMBRANO.

Estudiante de Jurisprudencia.

New York 10/03/09


formandoparaelfuturo.es.tl/Presidente-Obama
<<:Otros temas<<:

 

Anuncios