Santo Domingo Abogados


busco un abogado para atender detito de transito en santo domingo                                                Ab. Santiago Iván Zambrano Ávila

Si tiene algún problema legal que resolver.- Entre por este enlace y un abogado le constatará en la primera hora…..!  

Señores Usuarios:

EL CONSORCIO ASOCIADOS ZAMBRANO LEY:  Es un Escritorio para atender casos Jurídicos en derecho.

Estamos legalmente en ejercicios de funciones e identificados con: (RUC-1704924792001), ante autoridades competentes en el Ecuador, y todos sus abogados debidamente acreditados por el Consejo de la Función Judicial del Ecuador, el Consorcio cuenta con un gran equipo de profesionales del Derecho que laboran en nuestras oficinas Nacionales e Internacionales.

a.- Nuestra finalidad y objetividad, es de ser su aliado de confianza, en cualquier materia de derecho, sean Penales, Civiles, de Familia, Laborales, Migración, Etc. Nuestros clientes ya nos han reconocido por ser integradores de soluciones de conflictos legales, en Ecuador, España, y USA.

b.- Debemos puntualizar que atendemos a compatriotas y/o personas, e instituciones de cualquier latitud, de emigrantes y no migrantes que estén fuera del Ecuador, y; que estos tengan problemas o conflictos legales pendientes de resolver en la República del Ecuador.

c.- Nuestro objetivo al clientes es.- soluciones concretas, integrales y a tiempo. Disponemos de un equipo de profesionales del derecho, en Ecuador y España, que tienen una excelente experiencia y vocación en materia de litigio.

En Tribunales Penales, Civil, de Familia, para resolver conflictos a satisfacción para quienes nos han recomendado sus problemas legales.

d.- Un equipo Humano altamente capacitado y dispuestos a servirle, con la mejor disposición y dedicación en cada caso particular que nos recomienden.

Enfrentamos litigios legales y peleamos por usted al más alto nivel de la Justicia para hacer valer sus derechos que le amparan la Ley y la Constitución del Ecuador.