Sociología por Internet


 globe

Sociología por Internet.

 Alerta a las comunidades.-  

Por: Santiago Zambrano  Estudios Jurídicos UTPL:

Por: Santiago Zambrano Estudios Jurídicos UTPL:

  

Sobre los entornos virtuales, que facilitan espacios gratis para que los usuarios puedan expones abiertamente cualquier tema. De doble  acción  en el campo positivo y en el campo negativo. Exhorto a las comunidades saber elegir con cuidado las páginas en la red de Internet ya que la gran mayoría están repletas de proselitismo sexual, qué sin lugar a dudas esto confunde a mucha juventud que no tienen el análisis claro de hasta donde les puede conducir contrariamente en sus actitudes personales a futuro, no esta por demás poner en alerta a los jefes o cabezas de familia, para que vigilen con atención sobre que es lo que hacen nuestros hijos cuando están frente al computador, tratar este tema en casa con una buena orientación lógica y razonable para contrarrestar los efectos de incitación a realizar todo tipo de lujuria=sexo, es lo que se pone de modo en este siglo XXI por estos medios.

Espero que de algún modo sirva esta observación para quienes puedan prevenir estos malas tendencias molarles, qué se ponen en frente de nuestra  vista por el avance en la tecnología  de las comunicaciones de todo medio digitalizado, sin un control de conciencia socio humanístico.

Espero esta nota les halla llegado a tiempo.

O no importa si ya esta involucrado de alguna manera en ciertos actos de poca moral nada esta perdido totalmente, ósea la ultima palabra no se ha dicho.

El hombre o la humanidad es capaz de denigrase asimismo hasta lo más bajo por nuestra constitución y estructura humana.

¿Pero la ventaja de este hez qué? cuenta con el sentido de raciocinio. Esto es la facultad característicamente hablando, la distinción a los seres humanos del resto de los animales. Para que pueda revertir todo mal acto y hacer la conversión en el interior de sus pensamientos e ideas lógicas, para un equilibrio más justo y más digno como ser humano.

Anuncios