Equilibrando relaciones de parejas


globe llaveweb

Conserjería en línea.

Conserjería en línea.

Equilibrando relaciones de parejas

 Puntos para que los analice en conciencia.

 Carta de consejería en línea . 

Le are notar algo: el sexo femenino en su estructura genética y antropológica es totalmente diferente a la del hombre. ¿Cual es la diferencia? La femenina es su mente es más  y mucho más sensible la parte emocional de su constitución psíquica, a más de los comportamientos de buenas costumbres que ella halla adoptado por parte de su familia genéticamente. 

Le hago notar algo cuando fuimos  adolescentes entre 14 y 18 años  nuestros padres o por lo meno la mayoría se sienten orgullosos que el hijo varón este cortejando a las mujeres ya que el papa que observa que su hijo varón no le llama la atención el sexo opuesto este se sentiría que algo mal esta pasando en su hijo varón y dependiendo de la cultura de la familia le puede hasta dar una clasecita de cómo enamoran o cortejar a la mujer. 

Bien.-

Y no es usual que el padre diga a su hija, mujer anda y conquista a ese chico esta guapo o cualquier insinuación sobre esto si un padre aria esto se saldría de la buena lógica de las costumbres racionales. 

Como ya se puede notar desde este punto de enseñanza total mente diferente se forma la conducta de cada ser. Y esto hay que saberlo distinguir bien para entender mejor a las mujeres. 

Al usted haber sido el promotor de romper las costumbres morales y éticas que deben adornas a todo ser humano. Se forma una barrera invisible e involuntaria en la mente de esa persona afectada, aunque el cuerpo le pida hacer algo ya su razonamiento evoluciono y entra a funcionar lo que al inicio le comete la parte espiritual que es la que guía los buenos actos y mantiene el equilibrio de los actos buenas y malas esto es el subconsciente interno racional ya  tomando experiencia psíquica para hacer las precauciones de cuidado a su favor con esa misma persona o cualquier caso adverso a ella que se creo como resultado de los actos pasados. 

¿No entiendo nada solo quiero regresa con ella?  

¡Y Porqué le hago notar esto! 

Cuando con todos los problemas que ella ha venido soportando que es la acción del rebote del vaso de agua que no acepta una sola gota más por haber superado  su capacead. 

Aclarando un poco más estos puntos anotados;

¿Le indicaré como mira  su esposa a usted?: Ella al momento lo esta observando desde el interior no con sus ojos fiscos lo esta haciendo con el centro interno que toda las persona deberíamos miras las cosas para tomar precaución de un futuro de cualquier mal evento. O decisión apresurada por las circunstancias que rodean y facilitan. 

Y su estado interno esta procesando todos los buenos actos por usted, relaciones de familia afines y demás grupos que han rodeado a vuestras sociedades. Esto es un proseo que no se lo debe forzar, su medicina es natural y de tiempo, se puede arreglar paulatinamente esto dependiendo de las actitudes que en este caso usted promueva contra ella. Y tómese esto en consideración puede durar  de un año a dos, ya que esto se relaciona y tiene una conexión propia en su caso, que se llama intrínseca esto es el futuro nacimiento probable  de un nuevo ser humano que en el ambiente de la familia rodea de parte y parte. Solo después de la verificación en su caso particular la mente de su esposa puede ordenarle tomar una decisión favorable a continuar la intimidad con usted, esta parte intima por favor no la presione. Ella el placer por decirle algo y así a usted no es el plano que le interesa de momento a la señora. 

Le pongo un ejemplo: Pensemos por un momento que su esposa decide no aceptarlo en su vida intima nuca más y usted acepta esa idea. Esto es hipotético no real. 

¿Usted no se convertiría en manaquillo no es así?  

Luego de un tiempo prudencial de un ano o dos años  iniciaría la búsqueda  con otra dama que es más amenos lo que se presenta en primer plano por querer rehacer nuestra vida particular ya que el ser humano no esta preparado para vivir solo, este sólo es feliz cuando tiene a su lado a alguien que le produce agrado y satisfacción  de algún modo o que comparte un determinado grupo social u entorno familiar y cuando tiene esto el hombre equilibra su felicidad humanadamente. 

¿Dos vías?  

  1. Para usted encontrar una nueva pareja en caso: Hipotético no real. Se inicia un nuevo proceso de cortesía amabilidad sobre las mujeres  y todas las artimañas que hemos heredado de las costumbres de nuestros pueblos y ancestros, ¿en esto esperemos estar de acuerdo?. 
  2. Ahora vamos al caso real:> si usted y en su conciencia le dice que su esposa es la persona ideal y que además se debe de agregar el antecedente importantísimo que es la mujer que fecundo su gen, en su vientre para dar viada  a esos nuevos seres humanos que son sus hijos. 

Conclusión de estos puntos.-

Inicie haciendo y comience el proceso del caso Hipotético, (1) para estabilizar una mueva relación con esta misma persona esto es su esposa real con quien esta casado.              

¿Qué es esto?  Es; 

Filosofíacartoanalítico: Es la orientación y organización de las realidades del sentir y del obrar del hombre por medio de sus escritos para profundizar en la bondad o malicia  de acuerdo a sus expresiones como ser humano, desde el punto racional y natural relacionándole con las leyes de la naturaleza. Así como patrones genéticos, sociológicos y culturales, partiendo desde el acto de la concepción humana, para equilibrar conductas de personas en comportamientos de parejas o familias de difícil convivir.

Anuncios