En caso de que me divorciará


 

globe llaveweb

Conserjería en línea.
Conserjería en línea.

  

En caso de que me divorciará 

 diga lo que diga el otro. 

 

¿Apunto de romper sus relaciones de pareja? 

Lo que leerán  a continuación es una conserjería adelantada y general  por esta pregunta que nos hacemos en nuestro interior manifestando una idea o expresión, que se la anoto en letras azul. 

Idea o expresión :> ¿En caso de que me divorciará?  

Se les puedo ayudar en conserjerías  solo tienen que dirigir una carta con los problemas de fondo como o porqué  se producen estos. 

Capacidad y habilidad en detectar problemas por medio de cartas dando soluciones y consejos prioritarios antes del rompimiento definitorio de las relaciones maritales o después de esto.

Estos son estudios, intelectivo, raciocinio y  sapiencia, hablando filosóficamente. 

¿Qué es esto?  Es; 

Filosofíacartoanalítico: Es la orientación y organización de las realidades del sentir y del obrar del hombre por medio de sus escritos para profundizar en la bondad o malicia  de acuerdo a sus expresiones como ser humano, desde el punto racional y natural relacionándole con las leyes de la naturaleza. Así como patrones genéticos, sociológicos y culturales, partiendo desde el acto de la concepción humana, para equilibrar conductas de personas en comportamientos de parejas o familias de  difícil convivir. 

Pueden enviarme la consulta sea por la página o por el correo.

E-mail: saabogado@gmail.com

Tratando al momento algunas parejas por conflictos de familias del Ecuador, que han tomado la voluntad de dirigir sus escritos y están mucho mejor. Así que deben como decimos vulgarmente, dígale a su esposo y de la misma manera a usted, destapen la hoya así sabremos que es el contenido interior.

Inicialmente toda separación produce muchas relaciones de efectos adversos en los comportamientos de nuestros hijos que esto los marca para toda su vida afectando no solo a ellos sino que ha sus futuras generaciones.

Tú no tienes que contarme mucho, puesto que yo entiendo y conozco el inicio de tu conducta generacional pero para hablarte más de esto es la persona que sienta el problema dar el primer paso.

Bien.- Para hacer el análisis de la carta y poder responder técnicamente, es escribir algo sobre el problema de fondo, si no existe esta voluntad no se puede hacer nada.

Y este acto de silencio conduce rectamente a funcionar por naturaleza el patrón. Generacional de ambas familias que nosotros mismos no lo podemos descubrir y si lo entendemos un poco no logramos ponerle equilibrio justamente por las costumbres de nuestros pueblo heredadas de nuestros ancestros así como del entorno social y familiar que nos han rodeado por toda nuestra existencia. O por que creemos que a nadie le importa mis problemas y yo los puedo solucionar todos. 

Conclusión reflexiva sobre reglas de juego: 

Cualquier respuesta es buena en procura de mejorar las relaciones, en ocasiones no esperemos que nos entiendan todo, debemos comunicarnos, franca y frontalmente las personas respetando ciertas decisiones racionales de los demás nos ayuda a tener una mejor estabilidad en los comportamientos de parejas. Una de las reglas iniciales para equilibrar asperezas es poner reglas de juego esto es hacer reuniones semanales cortas pueden ser de una hora o menos traten un tema y váyanlos cerrando ese tema, si es muy complicado reinícielos la semana entrante pero no lo dejen en conclusión. Para que funcione esto deben serrar el círculo temático esto es el aceptamiento lógico de las partes y dar cumplimiento estrito de lo referido. Y; 

Para tratar especialmente los disgustos pasados, cada quien en orden debe tomar la palabra y decirle  al otro todo lo malo que se le ve, actúa, hace o lo que no hace.

Incluyendo la parte intima sexual, que en muchas ocasiones es este el motor o el eje de los conflictos de parejas por ciertos caprichos o deseos personales. 

Mantener el equilibro, es no gritarse entre si diga lo que diga el otro. 

Cada quien debe respetar el tiempo que este esta hablando cualquier cosa que sea no cortar la expresión del otro por ningún motivo dejarlo que se desfogue, esto es que diga cualquier cosa o estupidez que nos puede causar  impresión personal. 

En esos momentos de discusión de los temas no debe de estar ni radio prendido ni televisión, esto distrae la atención y se pierde la ilación de las cosas poner los teléfonos en vibración o poner el contestador u apagarlos mientras dure la charla, nada debe de interrumpir, el uno debe de estar frente al otro y escuchar atentamente sus expresiones y gestos, para poder responder razonablemente. 

De haber niños pequeños ponerlos a buen recaudo que no llegue a sus conocimientos que entre ustedes existe problema grave.

Los niños son muy sensibles y se introduce en su psique el germen de la inseguridad en su centro antropológico, esto es sus aspectos biológicos-carácter, así como de sus actitudes en la sociedad que le tocará vivir y en su sentir esto afecta el comportamiento de convivencia  y continúa lo que se conoce científicamente como herencia generacional de comportamientos familiares y/o sociales de la humanidad. 

Reflexión final:

Si mi apreciación por tus  palabras se relaciona con algo de lo que puedas estar pasando inicia  organizando las charlas con tu esposo/a.

Pero esto en la familia de los divorcios y demás desordenes de costumbres sociales tienen que ir terminando poco a poco y mientras nadie se manifieste o diga algo los problemas no cesarán. 

 Atentamente:

  SANTIAGO ZAMBRANO CONSERJERÍA LEGAL EN LÍNEA8.3

 Consejero Familiar y Jurídico.

E-mail: saabogado@gmail.com

Anuncios