Asesoramiento Jurídico en Línea


  Consejero familiar y Jurídico Santiago Zambrano.Enlacé  para ver Directorios de Abogados de todas las Provincias del Ecuador

Consejero Familiar y Jurídico Santiago Zambrano.
Consejero Familiar y Jurídico Santiago Zambrano.

Consultaría Legal en Línea. 

Nota: para estudiantes que están siguiendo Derecho cualquier pregunta o consulta es  gratis.  

Señores usuarios y visitantes de este dominio de www.abogadosecuador.wordpress.com

Nos es muy grato el pode darles todo tipo de asesoramiento legal por este medio virtual. Y agradecidos por la cantidad de preguntas que nos llegan semanalmente y visitas a esta página: 

Le ponemos en su conocimiento que toda primer consulta considérela como gratuita. Pero si usted quisiera recibir  respuesta permanente de asesoramiento Jurídico y Familiar sobre cualquier conflicto que muestre litigio.

O con el fin de despejar dudas y entender un poco más el marco legal Jurídico constituido en el Ecuador.  

 Haga lo siguiente.- 

1.     Debe hacer llegar un correo solo que diga necesito asesoramiento Jurídico por un año vía Internet.

================================================= 

El costo por un  año es de $-25 dólares.

Incluye a una familia como los cónyuges casado y  por unión de hecho, los hijos mayores que vivan en el mismo hogar, se entiende por un núcleo de familia. 

Si uno de sus hijos  ya es casado/a se entenderá  como otro núcleo familiar. 

Todo asesoramiento se comprenderá, solo vía Internet que llegará a su correo personal.  No asistimos con  representarle personalmente ni dirigimos escritos de defensa. Ante juzgado u cualquier órgano de justicias o para  autoridad en competencia.

El valor indicado cubre todo el año calendario para que usted pueda habilitar cualquier cuestionamiento  y los mismos serán respondidos durante el término de tiempo mínimo de 24 horas y como máximo 72 horas. 

¿Cual es la ventaja?

  • Que usted puede hacer las preguntas que sean y en cualquier hora sin importar los feriados.
  • Es como tener un Abogado en su propia casa para que le de la respuesta exacto sobre lo que es correcto y prudente de hacer en determinados casos y situaciones embarazosas.
  • Se ahorra una grana cantidad de tiempo yendo a la oficina jurídica con las esperas conocidas. Y.
  • Las contestaciones son las mismas que le llegaran a su correo y puede analizar detenidamente cada respuesta para una mejor decisión final de su parte.
  • En otros casos el recelo de hacer ciertas preguntas, que por este medio se facilita es absolutamente mucho más amplio y además confiable con nuestro equipo de profesionales en materia legal.

Y como en algún momento es necesario el asesoramiento técnico jurídico para no empeorar las cosas o ponerlas más grave de lo que ya están es mejor tener un consejero en línea. Toda consulta se trata por separada y en reserva absoluta y la respuesta saldrá de su pregunta nada esta prediseñado. 

Esta consultaría legal en línea  es para las personas que viven en el Ecuador, Estados Unidos y España, respectivamente. 

Regístrese por el recuadro de abajo para enviarle otros datos personales gracias: Y ponga un correo funcional  y personal  para recibir el asesoramiento, todo lo que tenga que ver con el Derecho la Ley  y justicia. Aplique para un año.

 Un click  aquí:>https://abogadosecuador.wordpress.com/2009/07/09/la-vida-como-oportunidadsociologia-humanistica/jpg-007/

Anuncios